Tengo dos amigos rusos que hace un mes han sido expulsados. ¿Cómo puedo recurrir la sentencia?

Buenos días.

Mis dos mejores amigos han sido expulsados hace un mes a su país, Rusia. Uno de ellos está casado con una amiga que está arreglando sus papeles para que no la puedan deportar también, así que como cónyuge, supongo que podrá traerle de regreso.

Mi pregunta es si sería posible revocar o hacer algún recurso para anular la expulsión y poder traerlos a España. De tener que presentar algún recurso, ¿cómo deberíamos hacerlo?¿Deben hacerlo desde Rusia o podemos presentarlo desde España?¿Hay que presentar algún aval de contrato de trabajo u económico? ¿Cuánto tiempo podría tardar en presentarse el recurso y que lo dieran por válido?

Estoy perdida y me gustaría saber todos los pasos para poder traerles y regularizar su situación.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Quizás olvida lo más importante en relación con su consulta

¿Quién ha ordenado la expulsión?

¿Cómo se la han comunicado?

¿En qué fecha concreta fue la supuesta expulsión?

Según el escrito que le entregaron ¿de qué plazo disponen para presentar recurso?

¿Tiene usted algún poder notarial para actuar en nombre y representación de ellos?

¿En qué ciudad residen actualmente?

Le ruego me responda a lo que le pregunto, nada más

La pregunta fue contestada a las 17:00 horas del día 21.06.2012