Envíe por paquetería una solicitud de cancelación de contrato me lo devolvieron por no existir ofn

recibi una llamada telefónica para invitarme a recibir un regalo por el buen manejo de la tarjeta, fui y me envolvieron firme un contrato y dos bouchers de regreso a casa investigue la empresa y resulta ser que es fantasma, solicite la cancelacion de los bouchers y quedaron bloqueados envíe por paquetería un oficio donde solicito la cancelación del contrato pero me devolvieron el paquete por no encontrar oficina alguna, mi temor es que los bouchers firmados los vayan a hacer efectivos que puedo hacer? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

¿Usted se encuentra en España?

¿Qué es un boucher?

no, yo no soy de españa, vivo en un estado de nombre oaxaca pertenece a la república mexicana y el boucher es un documento que se firma al realizar una compra vía tarjeta de crédito, es como un compromiso de pago, en donde el banco realiza el pago en efectivo a la empresa que presenta tal documento.

Lamento no poder ayudarle porque usted se encuentra en México, desconozco las leyes de su país.

Ruego cierre la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas