Hola, tengo deudas y me quieren embargar, quiero saber si la computadora, celular y tv se afectan
Tengo varias deudas, también perdí trabajos extras, tengo uno estable, con el que hacia los pagos, y otros extras donde me daba para alimentos y viáticos.
Ahora solo tengo un trabajo, con salario mínimo. Y no puedo hacer las dos cosas. Pagar deudas y alimentos. Estoy a cargo de un marido jubilado y enfermo y un hijo de 18 años que busca trabajo y no encuentra pues debe terminar la secundaria. Le falta un año.
Ahora algunas entidades de prestamos me están informando con numero de juzgado que llevaron mi deuda a judiciales, otras a prejudiciales.
El tama es que no me alcanza y algunos llegaran a embargo.
Pregunto, los bienes muebles de mayor valor son mi pc portátil, la de mi esposo y la de mi hijo nada más. Los celulares son muy antiguos y ninguno tiene internet . Mi sueldo es el mínimo. Y todos mis muebles se estropearon en dos inundaciones.
¿Qué cosas vendrian a embargarme? Trabajo de sirvienta, mi marido jubilado, ¿y mi hijo estudiante (sus cosas --guitarras se las pueden quitar?