Multa zona peatonal de propiedad de mi familia

Me multaron por "estacionar en zona peatonal" 200 euros 100 euros en reducida.

Recurrí porque según la documentación de la casa de mi familia pertenece el terreno de enfrente de la casa. Hay una servidumbre de paso pero mi coche estaba a 3 metros largos de la acera y fuera de los bolardos. Concretamente en una zona donde los adoquines son igual que la zona de rodadura y que siempre hay coches, de hecho había más coches pero solo multaron al mio.

He de añadir que en ese momento no estaba el coche oficialmente a mi nombre, estaba en tramitación.

A esa alegación me contestaron que no estaban capacitados para juzgar ese documento.

Mi siguiente alegación fue que además estaba en horario de carga y descarga de la zona y que llegue de viaje y estaba descargando. Respondieron que los agentes lo vieron durante varios paseos que se dieron por la zona.

En la multa solo figuraba "zona peatonal" y nada de limite de tiempo ni nada.

Aporté fotos de coches (borrando la matrícula, que trabajen si quieren) que interrumpen el paso a las casas y a la vecina de al lado la han roto más de un tiesto.

Me voy al Contencioso por este atropello o pago?

GRacias

1 Respuesta

Respuesta
1

Esperta chispry, el problema es que lo que dices esta bien, pero actualmente esas multas se consideran que hay que cobrarlas y alargar el proceso al único que le va causar más trastornos es a ti, porque al final vas a tener que pagar la multa y el proceso.

Me lo imaginaba, pero me da unas rabias... Otra cosa que quería preguntar es si el siguiente rumor que me ha llegado es verdad. Si es en otra provincia o municipio donde te han puesto la multa a donde vives y no tienes cuentas corrientes a las que pueda acceder la administración para ejecutartela. ¿Eso es verdad?

GRacias

Esperta chispry, decirte queue si es caja de ahorros posiblemente te la puedan embargar están muy politizadas, si es un banco sería más complicado, pero poder si pueden

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas