Pagos de un crédito

hola quería aver si me podía consejar gracias;

llevo un año y medio en el paro en el mes de noviembre de 20011 fui a una clínica dentás hacer un presupuesto para poder arreglar la boca la clínica se encargaría de que me dieran un crédito de 6400€ al ver que yo estaba en el paro le dijeron a agencia que nos da el crédito que era autónomo para que me lo dieran el crédito me lo dieron entregue la cantidad de 1900€ y ellos me prestaron 4500€ a pagar en 2 años

la fecha que firmamos el contrato del crédito fue en 21 de noviembre del 2011 el primer mes de pago seria en diciembre nosotros pensando que nos pasarían el primer pago en diciembre a partir del día 10 o el día 21 que fue cuando se hizo el contrato del crédito resulta que nos lo pasa el día 1 de diciembre ya que to no cobro asta el día 10 llamamos a la agencia y nos dijeron que no podían hacer nada entonces estamos pagando intereses de 187€ al mes estamos pagando 220€ nosotros estamos pagando las facturas casi a mes vencido entre el día 29 o día 1 que es cuando mi mujer cobra el mes en vez de pagar el día 1 pagamos el día 30 es la diferencia que tenemos mi pregunta son las siguiente

firme el contrato del crédito el día 21/ 11/2011 y el primer pago me lo pasan el 1/12/2011 eso se puede hacer me pueden cobrar intereses,

pagando los recibos como los estoy pagando me pueden denunciar de momento estoy pagando todos los meses

me puede pasar algo por pagar así por favor sáqueme de dudas muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo no veo motivo alguno para que le demanden. No se preocupe porque no ocurrirá nada porque ud. está atendiendo los pagos, aunque algo desfasado en el tiempo, lo que le conlleva un costo añadido de intereses. De hecho, la financiera no tiene motivo alguno para considerarse perjudicada, ya que está percibiendo su crédito y los intereses que le corresponden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas