Termo se cae...

En la factura del termo que nos pusieron figura 6 agosto 2012.

Con fecha 6 de enero de 2013,(5 meses despues)

se ha caído este termo nuevo, se caen 3 azulejos, se abolla termo, rompe encimera, rompe mueble bajo de fregadero, y roza lavadora.

Mi seguro de hogar no se si me pagara algo , pero creo puede pedir responsabilidades al fontanero que lo puso o a su seguro si lo tiene.

La pregunta es ¿Cuanto tiempo de garantía tiene el montaje de este termo que encima era nuevo?

Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

El montaje es un servicio, que es lo que le prestó el fontanero: Si la instalación fue incorrecta, debe reclamarle a él los daños, y en su caso la devolución del precio de la instalación.

Como contrato de servicio, la instalación (en la factura) puede que se establezca un plazo de garantía. En caso de que no fuera así, sin perjuicio del plazo de reclamación por la prestación de un servicio defectuoso (que puede ser de 15 años, en caso de no establecerse otra cosa en el contrato), debe reclamar cuanto antes, pues los posteriores daños que pueda sufrir se pueden imputar a su falta de actuación, y ya no tanto propiamente a la instalación defectuosa

www.lopezcollado.es Ruego FINALIZAR la pregunta para el buen funcionamiento de esta página, gracias. En caso de no finalizar la pregunta, se bloqueará al usuario y no podrá realizar más preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas