Recurso multa cannabis

hola , en mayo de 2012 , me incautaron un trocito de hachísh, y ya me ha llegado el acuerdo de iniciación, he pedido las fotocopias pertinentes basándome en la presunción de inocencia, acta de denuncia análisis etc.............
ya me lo ha enviado, ahora voy a volver a recurrir con la artillería pesada , basándome en el articulo 19 y 20 , y también 25.1

No soy reincidente ni nada por el estilo,

la pregunta es la siguiente : se puede el instructor mosquear y aumentarme la sanción?

la aprensión de la sustancia no fue legal , al menos eso pienso yo , y en el análisis no indican el tetrahidrocanaibol, o la riqueza de la sustancia :

luego en el acta de la denuncia pone que mi coche es negro , y no lo es ,es azul marino pero se ve claramente que no es negro , por la noche también,

, y en el acta de la denuncia,peso bruto 1 gramo , y en el acta de la recepción de la esustancia , peso bruto ap1r gramo peso neto 4,3 gramos ,

son 301 €, puedo pagarlos , pero me da rabia que me paren y registren mi coche porque si,

gracias y un saludo ,

1 respuesta

Respuesta
1

Usted puede presentar recurso, como esta indicando, otra cuestión es que lo gane, y mas en vía administrativa...

Si ya le han impuesto un importe de sanción, esta no aumenta por que usted ponga un recurso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas