Ex-mujer no paga la luz.
buenas dixen.
el caso es que tengo un amigo, un poco inculto por eso te pregunto yo antes de meternos en abogado.
el caso es que hace años se separaron, y el como es bueno y ella tenia una tienda de chucherías en la cochera, pues le dejó la cochera para que siguiera con su negocio, y posteriormente pasaría a sus hijas. Y lo mejor viene ahora. Resulta que solo hay un contador de luz en la casa y como ella consume mucha luz por que vende de todo. Pues vienen unas facturas de luz de 300 euros, la cual ella no paga desde hace 18 meses, por que es una tramposa y le debe dinero a todo el pueblo. y mi amigo le dijo la guardia que no podía cortarle la luz por que lo encerraban en el cuartel. Y esta amargado porque no puede hacer nada según la guardia.
entonces, te preguntaba una solución, yo he pensado en bajar la potencia al mínimo para que salte la luz, pero el también estaría perjudicado, y otra darle de baja a la luz aunque tenga que irse de casa unas semanas hasta que ella se aburra o ponga un contador ella.
pero no sabemos si eso es legal o no. Por favor dinos algo.
un saludo.