Duda sobre terreno

hola experto me gustaría saber una duda que tengo de hace años,un familiar mio tenia un terreno por el cual pasa ahora la carretera de mi zona pero según dice mi familia el terreno era bastante grande y que aun queda parte del terreno por lo menos a un lado del de la carretera y esa zona es urbana y me interesaría saber si eso esta a nombre de mi familia como hace tiempo que estamos olvidados de ese terreno y alguien me parece que el dueño del terreno de al lado lo vallo todo y eso quería saber si es verdad que queda un trozo y si es de mi familia como podría saber si todavía es de mi familia y esta todo legal para poder fabricar en el vivo en tenerife,gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tiene dos formas de saberlo, a través del Registro de la Propiedad, consultando el que corresponda a la finca, a través del nombre del familiar que era propietario.

Otra forma es por medio del catastro, en el Ayuntamiento de la localidad donde está el terreno. El registro catastral es público y puede consultarse sin problema, solo facilitando la situación de la finca sobre la que versa la consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas