Cometí un hurto que me lo echan como robo tengo antecedentes que me puede pasar

cometí un hurto me lo echan como robo tengo antecedentes que me puede pasar

Respuesta

Me imagino que imputaran un delito de robo con fuerza ¿no?, depende de los antecedentes que tengas y de las condenas que te impusieran anteriormente.

tentativa de robo con violencia tengo otro caso que me finalizaba en un mes me piden 22 meses por los dos casos o uno de ellos sustitución por trabajos a la comunidad

¿Del caso anterior ya tienes sentencia firme?

gracias por contestarme esty desesperada paso hace 2 años tenia que estar 2 años sn hacer nada pero a un n me an dicho nada prescribía el 12 de marzo supongo que asta ese día n me dirán nada

también tenia otra pregunta estos casos prescriben ????y cuanto tarden en prescribir

En el anterior caso te condenarían pero te la suspenderían al no tener antecedentes y la pena no ser superior a 2 años, si has vuelto a delinquir y te condenan si que tienes la posibilidad de que te condenen a pena de prisión y tengas que cumplirla siempre que te condenen.

Un cordial saludo

Los delitos prescriben:
A los 20 años, cuando la pena máxima señalada al delito sea prisión de 15 o más años.
A los 15, cuando la pena máxima señalada por la ley sea inhabilitación por más de 10 años, o prisión por más de 10 y menos de 15 años.
A los 10, cuando la pena máxima señalada por la ley sea prisión o inhabilitación por más de cinco años y que no exceda de 10.
A los cinco, los demás delitos, excepto los de injuria y calumnia, que prescriben al año.

me abian dicho k si n me pedian dos años n entraría k n me dan fianza y k tampoco lo puedo llevar al supremo lo del indulto en k consiste gracias

Todo dependerá como te han dicho de la condena que te impongan, el tema del indulto es más complicado y mas teniendo antecedentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas