Demanda civil presentación escritos

Estimado Sr.:

Tengo entablada una demanda civil en un juzgado.

Resulta que se ha presentado en el procedimiento un escrito de un sr. Al que ha requerido la parte contraria como profesional. Este señor no reúne los requisitos para ejercer la profesión.

He comunicado a mi abogado mi deseo de que presente escrito solicitando que no se tenga en cuenta el informe de este profesional. ¿Esta mi abogado obligado a presentarlo? ¿puedo presentarlo yo directamente sin mediación de abogado ni de procurador?

Así mismo quisiera saber si en estos momentos (se ha realizado la vista previa y se ha fijado la fecha del juicio) podemos presentar nuevo informe pericial.

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

En cuanto a la presentación a posteriori del informe pericial, si no se indico así en la audiencia previa, no, no puede.,

Para la presentación de escritos en un procedimiento ordinario, lo ha de hacer mediante su abogado y procurador. En cuanto a la obligación de su abogado de presentar el escrito, este ha de llevar el pleito de la manera mas beneficiosa conforme a la ley, con lo que deberá hablar con el, y pedirle que le explique si lo va a presentar o no, y si es que no, si es porque prefiero guardárselo para indicarlo en el acto del juicio, o porque.

Le aconsejo cualquier duda del procedimiento se la consulte a su abogado que es quien lo conoce de primera mano, y quien mejor le podrá aconsejar al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas