Soy nuevo en la comunidad y los mafiosos me quieren cobrar impuesto.
Buenas tardes.
Soy nuevo en la comunidad, compre un ático que me vendió un banco, que según los vendedores tenia un solarium de 50mts. Y que aunque no estaba en escritura tenían un acuerdo de uso con los vecinos. Lo compre a pesar de que no había nada por escrito confiando en ellos y porque esa terraza aunque descuidada estaba cerrada con alambrada tenia barbacoa de obra incluso una caseta de jardín. Hable con la presidenta para pedirle permiso a la comunidad y sustituir las mallas por muro de obra pues estaban a punto de caerse y la caseta de madera podrida por otra de obra, su respuesta fue que solo vivían dos propietarios en la comunidad y que si ella lo sabia bastaba. Confiado realice la obra que duro dos meses, y cuatro meses después de acabar, convoca una reunión y me dice que la multa por construcción ilegal oscila entre 125 y 600m. Después de discutir que me autorizo de palabra le digo que lo tiraría, y dejaría como estaba, a lo que me responden que hay otra solución, pagarles 16.000Euros a los cuatro vecinos. El caso es que ellos tienen repartido el resto de zonas comunes, dos patios grandes y el tendedero que casualmente usa la presidenta. Ahora ni puedo utilizar la terraza reformada pues derribe los muros, ni las otras zonas. Que debo hacer