Que me aconsejan ¿Separación de bienes o no firman lo del notario de mi marido?
buenos días: estoy casada hace 4 años y tenemos un hijo de 3 años...bienes gananciales..ninguna propiedad a nuestro nombre ..el piso donde vivimos es de mi suegro y la carpintería donde trabaja mi marido también., y ahora mi suegro le ha dado tres sitios o solares a mi maridopero mi esposo quiere que yo firme ante notario que es una herencia o renuncie a mi parte...me parece injusto cuando yo he puesto he puesto todo mi dinero enmantener la casa..la comida..la vestimenta todo lo de nuestro hijo..dado que yo trabajo pero en negro limpiando casas y dando clases particulares ASÍ QUE NO PODRÍA DEMOSTRARLO CON NOMINAS...solo tengo nominas de 200 euros del comedor escolar donde trabajo con contrato. Ademas una señora viuda sin hijos que me quiere como una hija (NO TENEMOS LAZOS SANGUÍNEOS) me ha hecho un testamento universal para mi de su casa y dinero ...Y me ha puesto titular en su cuenta bancaria mas de 150.000 euros y ella me ayuda con todos los gastos. Y mi marido se aprovecha de esto para no darme dinero ....POR ESO ME SIENTO INDIGNADA cuando yo se que él le pertenece la mitad de la mitad de la cuenta de mi tita (como yo le digo a dicha señora) ...POR ESO QUIERO AYUDA...¿.LE FIRMO EL PAPEL DEL NOTARIO?...¿O LE PIDO SEPARACIÓN DE BIENES GANANCIALES?..dado que en el futuro tendré el mismo conflicto con el piso y la carpintería ...mi marido compra maquinarias para su carpintería con el dinero que gana..ES MUY FRUSTRANTE TODO ESTO...SIENTO QUE EL SE ASEGURA LO SUYO Y SE APROVECHA DE LO QUE TODAVÍA NO HE HEREDADO..OSEA EL DINERO DE MI TÍA DADO QUE PAGAMOS LA COMIDA Y VESTIMENTA DEL NIÑO Y MÍA....AYUDA Y GRACIAS..ESTOY CONFUNDIDA
{"Lat":36.9498917868133,"Lng":-5.80078125}