Me afectaran las deudas?

Mi marido tiene una serie de deudas que no a podido solventar.no se hasta que punto me afectaran.Me preocupa que me puedan embargar nominas,cuentas,o incluso que en un futuro cuando herede puedan quitarme parte de mi herencia y perjudicar así a mis hermanos.Estoy muy asustada.

Respuesta

¿Su marido es empresario o se dedica a la actividad mercantil?

¿Cuál es su régimen económico-matrimonial?

no mi marido no es empresario,las deudas son de una hipoteca que tiene a medias con su ex y cosas que ella no quiso pagar.Supuestamente nuestro régimen económico es de separación de vienen ya que nos casamos en alicante en octubre de 2010,mi miedo de ahora es al empadronarme en madrid.

Convendrá conmigo que la respuesta de "supuestamente" no me aclara nada

Es que yo pensé que me case en gananciales,pero en la comunidad valenciana el régimen económico por defecto es separación de bienes

El cambio de empadronamiento no supone la pérdida de los derechos civiles que tiene por haber contraído matrimonio en Alicante, ya que la norma no lo contempla.

Su herencia es privativa y a su marido nada le corresponde más que aquello que usted le pueda ceder o donar.

Únicamente quedarían a expensas de los posibles embargos aquéllos bienes que por confusión de patrimonios hubieran adquirido después de su enlace.

Ruego cierre y valore