Puede el banco dejarme en la calle con un contrato de alquiler?

Hola experto hemos hecho una dación de pago con el banco nos han hecho un contrato de alquiler por 5 años y un mes con renovación anual el contrato es sin derecho a venta pero ellos me dicen que la vivienda ni siquiera la van a poner a la venta y me encuentro por sorpresa que la han puesto en venta por internet tirada de precio cuando ellos saben que por mi situación es en este momento, y que dentro de 5 años si la puedo volver a comprar
mi pregunta es pueden vender la casa a otra persona y echarme antes de los 5 años estoy totalmente angustiada con lo que me han hecho encima queue nunca hemos dejado de pagar ni una letra y lo hemos hecho pensando en no perder nuestra casa si pudiera ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta

Ante esa situación, le aconsejo se ponga en manos de un Abogado no sea que comentan algún error que no se pueda solucionar, ya que no se quien les aconsejó que llevaran a cabo la entrega de la vivienda en la forma que lo hicieron.

Si careciese de medios, solicite el beneficio de la Justicia Gratuita acudiendo a la sede de los juzgados de 1ª Instancia de su localidad.

Ruego cierre la pregunta