Acumulación de acciones

Buenas tardes
Soy propietario de una casa con cuatro viviendas de la que existe un único contador de agua, gas y electricidad, por lo que el administrador de fincas reparte los consumos a cada inquilino a razón de la superficie de cada vivienda tal y como queda estipulado en cada contrato de alquiler. Uno de ellos llegó hace 24 meses y ahora quiere marcharse. Sobre este tema no ha habido ningún problema hasta hace dos meses en que ha dejado de pagarlos. Convive con dos perros, que emanan muy malos olores, por lo que ha sido denunciado por uno de los otros tres vecinos ante el ayuntamiento comprobando éste la certeza de tal circunstancia por medio de una inspección. Otro de los vecinos no para de quejarse al administrador de la finca, por lo que éste dio aviso al vecino del malestar que está produciendo al resto sin ningún tipo de amenaza. Al verse en esta situación, y entendiendo yo que con manifestación de extorsión, ha pedido al administrador que me comunique que se iría siempre y cuando le compensara económicamente con 20.000 euros. Yo he contestado que no, que si se quiere ir que se vaya. A razón de esta situación ha iniciado una sesión de actos vandálicos contra los elementos comunes de la finca.
¿Se puede iniciar una demanda de desahucio por insalubridad, daños a los elementos comunes de la finca, impago de sus consumos, en la que entre todos estos conceptos o deberían realizarse diferentes demandas?
saludos

1 respuesta

Respuesta
1

SI. Bastaría una sola demanda y cabe, legalmente, la acumulación de las acciones de desahucio y reclamación de impagos.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Entiendo entonces que si hiciera una única demanda de desahucio podría hacerla introduciendo todos estos motivos ¿verdad?

Efectivamente. Se interpone demanda de desahucio con reclamación de todo lo demas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas