No estamos de acuerdo con la factura final del albañil en una reforma de la casa
Hola, encargamos un trabajo a un albañil ,para una reforma de una casa, con importe bastante alto,hubo cosas,que se presupuestaron pero que a la hora de hacerlas resultó que no eran necesarias(por ejemplo retejar),por lo cual decidimos encargarle algún trabajo más que no estaba en el primer presupuesto,para compensar. Nunca nos comunicó que iba a encarecer aún más la factura(dábamos por hecho que una cosa por la otra). Por otra parte,ha sido muy poco profesional al dejar en muy mal estado elementos de la casa que utilizó sin consentimiento. Hay que decir que ha estado sin control durante toda la obra ( ya que no vivimos allí). Al acabar la obra( y después de no pocas discusiones), nos hace entrega de una "facturilla" con 7.000 € de más,le habíamos pagado más de 2/3 partes del primer presupuesto. Mi pregunta es , que opciones tenemos si nos negamos a pagar estos 7.000€.( Hay que decir que no aportó facturas de ningún material,cosa que se le requirió, y que lo pagado ha sido en mano ) .
Muchas gracias, y si necesitan algún dato más estoy a su disposición.
Muchas gracias, y si necesitan algún dato más estoy a su disposición.
1 Respuesta
Respuesta de HYN ABOGADOS