Difrenecia minutas honorarios

. No hace mucho salio un juicio por lo penal y salio a mi favor. Mi abogada al principio del proceso me cobro 1500 1000e en concepto de provicion de fondos. La parte contraria recurrio y la sentencia fue la misma. Mi abogada se llevo un 10% y ahora dice q tambien tengo q pagar a la pricuradora por segunda vez con el recurrimiento y q a ella tambien le he de pagar mas... Pero no sé q mas porq ella ya se llevo un 10% en concepto de honorarios sentencia como me dijo q le pusiera en la transferencia. Si la otra parte recurre yo debo vokver a abonar al procurador y abogada? No lo veo logico. Y q mas tiene ella q cobrarme al final del procedimiento? Le dije q me expkicara porq yo no iba a pagar nada mas sin q me lo detallara y... Bueno se ve q no le ha sentado muy bien. Alguien me puede ayudar. Gracias

Respuesta
1

En principio las hojas de encargo se pactan para un trabajo concreto. En las mías yo detallo si están o no incluidos los recursos al procedimiento principal. Normalmente si no se dice nada los recursos son un nuevo trabajo (trabajo que se ha hecho) y que debe ser cobrado por el abogado, salvo que se pactase expresamente que los recursos estaban incluidos en el precio inicial.

Espero haberle ayudado.

Saludos

Rafael Moncayo Suárez

Abogado

Buenos días Don Rafael,muchas gracias por su aclaración. Hable con mi abogada y efectivamente tiene usted razón. Los trabajos se pagan. Por cierto me pidió disculpas por la falta de información por su parte.

Gracias y reciba un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas