Extinción de condominio

hola somos una pareja de hecho . Tenemos dos casas que estamos pagando con una hipoteca mas una ampliación. Una de las casas no esta a mi nombre pero la otra esta a nombre de los dos. Imposible llegar a un acuerdo.

que debo hacer, me aconsejan extinción de condominio judicial. Hay alguna otra opción?

Llevo varios meses sin pagar la hipoteca .

Agradecería recibir una contestación cuanto antes . Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no existe acuerdo con la otra parte para la venta, la única opción que tiene es la extinción del condominio, vía judicial.

hola, me puedes aclarar varias cosas, referente a la casa que no esta puesta a mi nombre pero que si he pagado y he seguido pagando con la ampliación de hipoteca, si hago la extinción, esa casa se quedara la otra parte con ella, pues según tengo entendido lo que se liquida es la hipoteca

habría alguna forna de reclamar para no pagar la hipoteca que corresponde a esa casa.

el no estar pagando ahora la hipoteca me perjudica en algo. gracias nuevamente, un saludo

No tengo ningún problema en aclararle su duda. Pero no entiendo "la casa que no esta puesta a mi nombre, pero que si he pagado". Si esa casa no esta a su nombre, no puede hacer ninguna extinción. Para hacer extinción de condominio es requisito que el inmueble pertenezca a varios.

Considero que debe poner su problemática en manos de un abogado. Estoy a su disposición

[email protected]

Abogado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas