Pago por adecuación de la tdt

Buenas noches .

Vivo en un piso el cual es propiedad de mi pareja.

El caso es que la administradora lleva reclamándome el pago de la adecuación de la antena colectiva a la TDT.

El problema es que aunque tengo el acceso de antena en casa, esta no funciona porque el cable que va hacia arriba (vivo en el ultimo piso) a la antena esta roto y cuesta mucho arreglarlo. El caso es que tengo una antena mía en el balcón y no tengo acceso a la comunitaria. Le he dicho que si no tengo acceso , no debo pagar lo que me pide , ni cualquier cosa relacionada con la antena. Ella dice que me ponga como me ponga debo pagarlo.

¿ que hago? ¿tiene razón?

gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1

Comunícale por burofax al administrador, que debe arreglar tu conexión a la antena.

No desean arreglarlo, ya que seria muy costoso.Habría que levantar toda mi pared y la terraza.

Si no hacen los arreglos que tu necesitas, pues que te eximan de pagar lo que no necesitas, Es así de simple. Plantea esa postura. O te arreglan cueste lo que cueste, que no será tanto, hay un error, pues para traer un cable coaxial no hay que hacer esas obras, o que no se te cobre lo que no vas a disfrutar.

Si bien estas obligado a pagar los gastos comunes, también tienes derecho a disfrutar de los beneficios de esos gastos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas