Cansado de la publicidad
Paso ha explicarte mi problema. Desde hace tiempo nos llenan el buzón del correo privado del portal de propaganda de toda la clase ( comercios, tiendas de muebles, partidos políticos, electrodomésticos, comida rápida, etc. Etc.), ya en su día decidimos en asamblea de vecinos por unanimidad poner un buzón en el exterior de la puerta del portal para tal fin y encima de los buzones habilitados para el correo, en el interior del portal un cartel en el cual ponemos: SE PROHÍBE DEPOSITAR PROPAGANDA EN LOS BUZONES DEL PORTAL, SEGÚN EL REAL DECRETO DEL 14 DE MAYO DE 1994 REGLAMENTO DE CORREOS ( ART. 261-263 ). Responsable la empresa anunciadora.
Esto no parece ser suficiente y en más de una ocasión he discutido con algún repartidor que he pillado metiendo propaganda en los buzones.
¿Mi pregunta es? Que acciones se pueden llevar a cabo contra los repartidores o la empresa que se dedica a buzonear la publicidad o folletos que introducen en los buzones ¿
¿y? Quien es responsable la empresa que hace la publicidad o la empresa que la buzonea o reparte ¿
Esto no parece ser suficiente y en más de una ocasión he discutido con algún repartidor que he pillado metiendo propaganda en los buzones.
¿Mi pregunta es? Que acciones se pueden llevar a cabo contra los repartidores o la empresa que se dedica a buzonear la publicidad o folletos que introducen en los buzones ¿
¿y? Quien es responsable la empresa que hace la publicidad o la empresa que la buzonea o reparte ¿
Respuesta de Barbara Pascual
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Fede GadeMa
4
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de Emilio Sagüenza Ruiz de Etxaniz
Respuesta de Marc Gómez
-1
Hola buenas !! Quiero responderte con esto . Soy repartidor de publicidad y nuestro trabajo consiste en buzonear hay empresas que lo dejan fuera y eh trabajado de ambas maneras. Ahora mismo estoy buzoneando es decir obligado a repartir dentro de las fincas para que cada publicidad llegue directamente. Mi respuesta es: yo al dejar la publicidad en el buzón habilitado para eso hago el doble casi el triple de trabajo para que pagar a dos incluso a tres personas por lo que puede hacer una es decir probablemente si algún día llega a ser ilegal totalmente por qué ahora hay hay un vacío legal como en casi todo el 50% incluso más de los que trabajamos de esto se irían a la calle. - Moncho Tresestres
Así que señores un poco más de cordura por gente que hace su trabajo o prefieren que esas personas estén robando probablemente en vuestros domicilios es un trabajo digno y debería respetarse incluso tratarlos bien no como a subnormales qué clase de personas soys en qué lugar os pone ser lo contrario para mí sois salvajes - Moncho Tresestres
Hola Moncho, en primer lugar te diré que respeto el trabajo de todo el mundo y deseo que nadie se quede sin trabajo y el que no lo tenga lo consiga pronto.Pero lo que no se puede admitir, es que a las personas hay que respetarlas, y por mucho que sea tu trabajo, si se le pide que lo realice de una determinada forma en una propiedad privada, usted ya que nadie le ha llamado para realizarlo y se ha tenido ha bien facilitarselo y llegar a mantenerselo mediante la colocación de un buzón para el desarrollo de su trabajo lo debe de hacer. Yo no estoy en descuerdo con la publicidad en papel con lo que no estoy de acuerdo, es con su reparto en los buzones habilitados para el servicio postal. - junacele