Cansado de la publicidad

Paso ha explicarte mi problema. Desde hace tiempo nos llenan el buzón del correo privado del portal de propaganda de toda la clase ( comercios, tiendas de muebles, partidos políticos, electrodomésticos, comida rápida, etc. Etc.), ya en su día decidimos en asamblea de vecinos por unanimidad poner un buzón en el exterior de la puerta del portal para tal fin y encima de los buzones habilitados para el correo, en el interior del portal un cartel en el cual ponemos: SE PROHÍBE DEPOSITAR PROPAGANDA EN LOS BUZONES DEL PORTAL, SEGÚN EL REAL DECRETO DEL 14 DE MAYO DE 1994 REGLAMENTO DE CORREOS ( ART. 261-263 ). Responsable la empresa anunciadora.
Esto no parece ser suficiente y en más de una ocasión he discutido con algún repartidor que he pillado metiendo propaganda en los buzones.
¿Mi pregunta es? Que acciones se pueden llevar a cabo contra los repartidores o la empresa que se dedica a buzonear la publicidad o folletos que introducen en los buzones ¿
¿y? Quien es responsable la empresa que hace la publicidad o la empresa que la buzonea o reparte ¿
Respuesta
1

Fede no seas populista en decir que quita puestos de trabajo porque no se está tratando el puesto del repartidor, el repartidor va a seguir haciendo su trabajo en los buzones habilitados para ello, el problema es la empresa que no les fuerza a buzonear dentro de los portales .

Yo también estoy cansado de ver el buzón lleno de papeles y es más si esta lleno ellos siguen metiendo ¿No se dan cuanta que nadie los coge? ¿No ven que no pone el nombre y no vive nadie?

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
4

Señores, ¿tanto daño hace un papel o 10 papeles en un buzón?

Prefieren las comunidades de vecinos que, publicistas, personas de marketing, ventas, repartidores, etc, etc, de miles de empresas con miles de trabajadores, ¿vayan a la calle?

¿De veras que prefieren uds fomentar el paro y el desempleo antes que un trabajo digno?

Es curioso, pero en las comunidades de vecinos, seguro que algún vecino también trabaja en alguno de estos sectores y prefieren ud condenarlo al paro por... Por un papel en su buzón! Qué fuerte e inteligentes!

Respuesta
1
Pues este tema es complejo y requerirá de un estudio por parte de un abogado, para ver que medidas pueden tomar...
En principio, deberían denunciar a la empresa anunciadora, que es la responsable de la contratación de la empresa que reparte la publicidad. Pero cuantas más pruebas puedan aportar mejor, pues sera complicado demostrar que se realiza el reparto en el interior de los buzones y no en el buzón habilitado para la publicidad... Y conseguir estas pruebas, con validez jurídica, les puede suponer la contratación de un detective, con el costo que esto supone. O la instalación de cámaras de seguridad, que ademas de disuadir de manera preventiva, pueden aportar las pruebas...
Una posibilidad es que intenten llamar a la policía local en el momento que estén repartiendo la publicidad en sus buzones, por si llegaran a tiempo... que es difícil.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta

Algunos quieren decir que para que mantengan en su puesto de trabajo a un chico, ¿tengo qué estar soportando mierda en mi buzón?. Ya está bien la tan cacareada escusa del puesto de trabajo. Trabajar SI, pero no a posta de que otro tenga que soportar los inconvenientes que ese trabajo le ocasiona. Uno de los principios de la democracia es que la libertad de uno termina donde empieza la libertad del otro. En mi caso y como el buzón es de mi propiedad, mi libertad a no querer verlo lleno de mierda.

Respuesta
-1

Es un asunto muy fácil. Se contacta con la empresa o profesional anunciante y tema resuelto. De no resolverse, vigilantes armados en los buzones xD.

Yo a todo aquél que me manda publicidad le mando también. Es otra técnica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas