Cansado de la publicidad
Paso ha explicarte mi problema. Desde hace tiempo nos llenan el buzón del correo privado del portal de propaganda de toda la clase ( comercios, tiendas de muebles, partidos políticos, electrodomésticos, comida rápida, etc. Etc.), ya en su día decidimos en asamblea de vecinos por unanimidad poner un buzón en el exterior de la puerta del portal para tal fin y encima de los buzones habilitados para el correo, en el interior del portal un cartel en el cual ponemos: SE PROHÍBE DEPOSITAR PROPAGANDA EN LOS BUZONES DEL PORTAL, SEGÚN EL REAL DECRETO DEL 14 DE MAYO DE 1994 REGLAMENTO DE CORREOS ( ART. 261-263 ). Responsable la empresa anunciadora.
Esto no parece ser suficiente y en más de una ocasión he discutido con algún repartidor que he pillado metiendo propaganda en los buzones.
¿Mi pregunta es? Que acciones se pueden llevar a cabo contra los repartidores o la empresa que se dedica a buzonear la publicidad o folletos que introducen en los buzones ¿
¿y? Quien es responsable la empresa que hace la publicidad o la empresa que la buzonea o reparte ¿
Esto no parece ser suficiente y en más de una ocasión he discutido con algún repartidor que he pillado metiendo propaganda en los buzones.
¿Mi pregunta es? Que acciones se pueden llevar a cabo contra los repartidores o la empresa que se dedica a buzonear la publicidad o folletos que introducen en los buzones ¿
¿y? Quien es responsable la empresa que hace la publicidad o la empresa que la buzonea o reparte ¿
Respuesta de Abogados Edo
1
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Fede GadeMa
4
Respuesta de Barbara Pascual
1
Respuesta de Emilio Sagüenza Ruiz de Etxaniz
Respuesta de Marc Gómez
-1
Soy de una empresa de publicidad y reparto, me sobrecoge mucho el egoismo y la falta de sensibilidad para los comercios que se anuncian en papel, pues es su única forma de darse a conocer, por ejemplo vosotros podes entender como un comercio pequeño pueda darse el lujo de anunciarse en TV o en radio?tenemos que ser mas sensibles ante la situación por la que atraviesa la economía del País y de esa publicidad que vosotros tanto renegais es la que ayuda a miles de familias a salir adelante, y ese papel, cada papel representa un coste y un esfuerzo para ese propietario de ese comercio. - Patricia Hurtado Ruiz
Yo no estoy en descuerdo con la publicidad en papel con lo que estoy en sesacuerdo es con su reparto en los buzones habilitados para el reparto de la correspondencia pues hay días que es imposible meter el correo de papeles que hay dentro. Lo que tienen que hacer es respetar la decisión de los propietarios de los buzones más habíendoselo indicado mediante un cartel, y proporcionandolos un buzón para que sigan ejerciendo su trabajo. - junacele
Buenas tengo puesto en el buzón, prohibido echar propagandas responsable la empresa anunciadora, cuando veo, una propagando llamo, y le comento que les voy a denunciar y esatos me dicen pues denuncien, se puede denunciar, ya que esperamos partes médicos, y muchas veces no entran y los dejan fuera lo que puede venir otra persona y quitarlo y luego tener problemas, nosotros, por no ir a la cita medica, gracias. - Victor Manuel