Embargo en cuenta

Buenas tardes, el problema que tengo comenzó desde el año pasado. Estaba recibiendo las notificaciones por multa de tráfico en una dirección diferente a la que resido. Incluso el coche está matriculado en mi dirección actual. Sólo supe del problema hasta que me fijé en mi extracto que había un embargo. El banco me confirmó que era de una multa del ayuntamiento. Como la cuenta está a nombre de mi mujer y mío sólo cobraba la mitad. Fui al ayuntamiento para indicar lo ocurrido y me dicen que no me preocupe que realice un recurso indicando que no recibí notificaciones en mi dirección y que seguramente me levantaban el embargo. Así lo hice a principios de Marzo. A finales de ese mismo mes no me retuvieron nada y pensé que el problema se había resuelto pero hoy veo que me han vuelto a retener por embargo. No he recibido respuesta alguna del ayuntamiento del recurso. ¿Es esto legal? ¿Qué puedo hacer al respecto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Tendrá que esperar a que se cumplan los tres meses que establece el art. 42.2 de la Ley de Procedimiento Administrativo (Ley 30/1992 LRJPAC) para que el Ayuntamiento resuelva.

Llegado a término dicho plazo, podrá interponer en plazo de un mes, recurso de Alzada por desestimación presunta a la previa petición, al amparo del art. 107 de dicha norma procedimental.

Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas