Fecha de finalización de contrato "Decreto Boyer"

Saludos abogados_gc
Mi pregunta es la siguiente.
Alquilé hace 30 años un local que transformé en local de negocio,bar, con un contrato indefinido y mas tarde los contratos indefinidos dejaron de ser indefinidos y la fecha de finalización, por el decreto Boyer, es la de 1 de enero del 2015.
Los propietarios del local nunca me han dicho o comentado que mi contrato tiene fecha de finalización, no se si por desconocimiento o por otra causa.
Tienen que avisarme los propietarios que el contrato finaliza en la fecha 01/01/1015?
Y otra pregunta es :
Aunque yo tenga el derecho de alquilar, según pone el contrato, tengo que avisar de alguna manera a los propietarios de mi intención de subarrendar el bar.
Le doy las gracias y espero su respuesta
Joan

1 Respuesta

Respuesta
1

Los propietarios si en el contrato no pone fecha de finalización deberían decirle que el contrato se finaliza en fecha el 1 de enero de 2015.

Respecto a los subarrendatarios Ud no tiene la obligación, aún así Ud responderá de los daños ocasionados y no sufragados por los inquilinos, como si los hubiera hecho Ud.

De todas formas según en la comunidad autónoma en la que esté, la legislación es más permisiva que en otras.

Espero que le haya ayudado. Si tiene cualquier duda puede
contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. Actúo
en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego
Finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto
no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y
hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal.

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas