Debo pagar obra comunidad?

hola,

quisiera saber si en el caso de que la comunidad quiera hacer una MEJORA importante, en cuanto a obra y dinero, en la fachada del edificio , hasta que punto estoy obligado a pagar et. O si lo único a lo que me pueden obligar es arreglar lo que esta roto (humedades en algún bajo ) y no hacer una mejora??

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Suponiendo que se refiere a una obra aprobada procedentemente en Junta General y que usted es uno de los vecinos propietarios, le corresponde pagar conforme a su cuota de propietario.

disculpa la insistenca,

tebgo entendido que si etsoy obligado cuando no se trata de hacer algo nuevo,si no de mantener en condiciones el edificio, el caso es qe una vecina tiene humedades y la calidad del edificio en cuanto a impemabilizacion es cuanto menos dudosa, y algunos de la vecindad quieren hacer una obra importante, o arreglarle las humedades a la vecina

tengo entendido lo que te he comentado, ya que uno de los vecnos es un arkitecto del copon, y dijo, si no entendi mal lo que aqui te expongo, (no obligacion de mejora si dematener) de todas formas agradecer tu atencion,

GRACIAS

Efectivamente cuanto son mejoras y has manifestado tu voto contrario no estas obligado a dicho pago, tienes mas información en el articulo 11.2º de la Ley de Propiedad Horizontal.

Un saludo, agradecería valoración y cierre,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas