Expropiación forzosa sin compensación economica

En el reparto de la herencia de mis padres, me cuentan mis hermanas que hace unos 30 años a mi padre le expropio el ayuntamiento de mi pueblo un solar para hacerlo calle, no le compensaron económicamente y la respuesta del alcalde fue que se lo debían abonar los dos vecinos que había, a día de hoy, no existe calle alguna, sigue igual, es un erial lleno de piedras, vegetación e intransitable. Esto ocurrió porque mi padre era mayor, tanto mis hermanas como yo, pequeños y el alcalde que cometió esta barbarie es un poderoso terrateniente al cual mi padre un humilde campesino tuvo miedo de enfrentarse. ¿puedo hacer algo para subsanar esta injusticia?.

{"Lat":38.7520041021325,"Lng":-2.86871910095215}

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues en principio, y sin ver ninguna documentación, entiendo dado el tiempo transcurrido han vencido los plazos para la interposición de cualquier acción en este caso.

Un saludo, agradecería valoración,

He pedido información en el registro de la propiedad y la finca sigue a nombre de mi padre el ayuntamiento lo único que realizo fue el cambio en el catastro.

Pues puedes intentar con tu titulo de propiedad hacer nuevamente un cambio en el catastro, pero no te puedo decir nada mas, y ademas tienes que tener claro que es una opinión general, puesto que no se ha estudiado la documentación, ni se tiene un conocimiento concreto del tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas