Multa radar en día equivocado

Buenos días;

Me ha llegado una multa por radar y con la fotografía de mi coche y todo aparentemente correcto por pasarme en 30km de la velocidad máxima...o sea sablada de 300 euros pero 150 antes de 20 días.Pero la fecha de esa multa que figura en el radar o día que me la pusieron no es correcta...ese mismo día yo no estaba en la C-65 KM 14 YA QUE ESTABA HACIENDO UN EXAMEN.Mi pregunta es sobre las posibilidades de ganar el recurso tratándose de una multa con radar pero con defecto de forma ya que equivocarse de día para mi ya es suficiente como para que me la anulen pero no se hasta que punto pueden hacerlo.Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Con ese argumento que usted cita, lo desestimarán, porque el que usted estuviera haciendo un examen no significa que otra persona pudiera conducir ese vehículo, a esa hora y pasara por ese punto kilométrico. Usted tiene que demostrar que no estaba allí. La fecha está correctamente consignada.

Puede intentarlo, pero ya sabe que perderá la bonificación.

Ruego cierre la pregunta y valore

Muchas gracias por responderme aunque no este de acuerdo con las leyes de transit ya que yo puedo demostrar que no estaba allí a esa misma hora ya que estaba haciendo un examen en Barabará del Valles..y mi coche estaba allí aparcadito en la `puerta del IES.Transit tiene unas equivocaciones increíbles y podían andar con mas cuidadito a la hora de poner la fecha ya que es cierto estuve en la c-65 pero un mes atrás.lOS QUE CONDUCIMOS SI NO VEMOS LA SEÑAL ZASSS Y ELLOS QUE ESTÁN PARA HACER TODO LO CORRECTO SE EQUIVOCAN EN EL MES.He pedido información en la gestoría de mi seguro y me han dicho que ellos una vez ven que se equivocan en fechas pueden alegar cambiando la fecha y poner la correcta y listos...me parece increíble que no tengamos derecho a la anulación de una multa cuando tiene un defecto de forma tan importante como la fecha y aun y después demostrando que yo no conducía..lo importante es que la pague y punto manda cojones.

Si usted considera que le van a dar la razón, recurra.

Ruego cierre la pregunta