Que licencias necesita un garaje en la actualidad ¿? ¿
buenos días
Hace dos años tuve un accidente en un garaje lo que me causo una rotura del Maléolo derecho interior, tuve que operarme el pie y pasar 6 meses de baja.
Ante esto hable con mi abogado sobre el tema y le pasamos una notificación de lo ocurrido a la aseguradora del garaje, puesto que la situación del mismo no es la adecuada, no tiene un acceso de salida especifico para usuarios, si no que, tenemos que acceder a los vehículos por el mismo sitio donde van los coches.
El garaje tiene como 60/70 años, y no se si esta actualmente con todas las licencias y los requerimientos de un garaje para utilizarse como tal, soy completamente una desconocida sobre este tema.
El caso es que mi abogado me dice que necesitamos un informe de un arquitecto que nos argumente la situación del garaje, para poder demandar, puesto que hemos intentado llegar a un acuerdo con la compañía de seguros pero se niega, nos dicen que ellos no tienen la culpa y que las licencia de garaje esta en vigor, que la culpa es mía por no tener cuidado.