Gastos de abogado y procurador. Orientación.

Me gustaría saber los gastos (mas o menos) que ocasionan tanto el abogado como el procurador, del desahucio de un inquilino que está sobre 1 año sin pagar, y tiene una deuda total de unos 10.000€. Hay que hacer algunos poderes al procurador?, de qué, y por qué?. Junto al contrato de alquiler, en su día, también hice "garantía de alquiler", pero he leído varias veces que es perder el tiempo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El poder hay que otorgarlo porque la Ley de Enjuiciamiento Civil lo impone.

Respecto a los honorarios, el Procurador trabaja por "arancel" que son fijos en función de la cuantía y el Abogado, tendrá que concertar con él, porque el precio es libre.

Si no le abonan el alquiler ¿cómo van a hacer frente a la garantía?

Ruego cierre la pregunta.