Hola. ¿Una hora errónea en el boletín de denuncia constituye un defecto de forma?
Hola! Os comento mi caso. Hace escasamente dos meses me han multado por "estacionar en una intersección, dificultando la visibilidad" con 200 euros por falta grave según el artículo... 39?? (ni siquiera el contenido es legible..), pero la hora de la denuncia es irreal ya que se produjo a las 9.30 de la mañana y yo nunca llego antes de las 10.30 a ese punto, que es donde trabajo desde hace 8 años.. El boletín oficial de denuncia ya me acuña dos artículos infringidos (39 y 65.4), y no uno, como se especifica en la notificación formal, y ahora no sé cómo demostrar que ni ocupaba la intersección (invadía escasamente 20 cms), ni que la hora de la denuncia es correcta, ni nada...es que a la hora en que "presuntamente" me multaron yo estaba en mi casa duchándome y desayunando para ir a trabajar!!!!! Lo he consultado con varios agentes y me dicen que cualquier ticket, documento, etc que pueda aportar sería válido.. Pero qué coño voy a presentar si yo estaba en mi casa hasta la hora de llegar a mi curro!!! Tengo un testigo, una camarera que trabaja donde tomo el café en 5 minutos antes de entrar al trabajo y que me hace el favor de declarar a mi favor..seria suficiente???puedo exigir a la admon. Que solicite al banco que hay en la zona la grabación del día? La hora errónea constituye defecto de foma??
gracias por todo.