Deuda puedo denunciar

Hola Buenas tardes:
El problema que tengo es que una persona ha venido a la tienda donde trabajo y me ha dicho que una amiga que tengo, le debe dinero , me enseño una transferencia bancaria donde aparece como beneficiario de la transferencia mi amiga. Esta persona me dijo que también se lo dirá y enseñará la transferencia a los clientes que entren o salgan del local donde trabajo. He hablado con mi amiga y ha dicho que no le va a devolver el dinero a esta persona y estoy preocupado porque esta persona acuda otra vez a la tienda donde trabajo.
Mis preguntas son:1 ¿Si lo que esta persona me ha dicho que va a hacer es un delito?
2 ¿Puedo denunciarle si lo hace?.
Muchas gracias por su información
Un saludo
José Antonio.

1 Respuesta

Respuesta
1

Sin duda la acción es denunciable. Ud puede denunciar y a la par solicitar una orden de alejamiento como medida cautelar. Para algo muy grave pero al fin y al cabo es algo necesario y efectivo. Aún así y antes de la denuncia intentaría con el Derecho de admisión que tiene todo local y si vuelve a entrar a llamar a la policía. Así tendría una razón más elevada para que si la cosa no mejora solicitar la medida de eljamiento.

Espero que le haya ayudado. Si requiere de un asesoramiento más detallado puede
contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. y si lo requiere un
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto
conmigo. Recuerde que esto no es un asesoramiento ya que carezco de
documentación, argumentos y hechos para realizar un asesoramiento dentro
del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas