Podemos demandar con las pruebas que tenemos

hola, buenas hace poco le pregunte una pregunta sobre mi hijo su separación y tal, mi pregunta ahora es la siguiente.y le recuerdo

mi hijo se entera que es padre un día después de nacer la criatura, ocultándole el embarazo,ella le demanda a mi hijo para que le pase una manutención etc,hay sentencia lo cual mi hijo le tiene que pasar 180 euros cada viernes puede recoger al niño dos horas y cada quince días un fin de semana, ahora viene lo bueno,

nosotros por nuestra cuenta, le hemos hecho la prueba de paternidad,y la prueba nos dice que el no es el padre, mi pregunta es la siguiente, podemos demandar con esa prueba de paternidad, por que me dicen que no, por que ella no a autorizado nada, y puede ser perjudicial para mi hijo

usted que opina

le agradecería mucho su opinión gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo que está claro es que si la prueba de paternidad ha dado negativo, su hijo no tiene ninguna obligación con ese niño y claro que es una prueba en un posible juicio.

No debería perjudicar a su hijo porque él, sospechando que no era su hijo, ha podido hacer las pruebas que quisiera conveniente cuando ha estado bajo su custodia.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

muchas gracias por su consejo, gracias,

pero me comentan que el a hecho las pruebas sin el consentimiento de ella , y simple mente por eso ella puede demandarlo y que seria peor para mi hijo, hemos preguntado en la clínica y nos dicen que hay una nueva normativa y que si que se puede, ,la verdad me gustaría saber que dice esa nueva normativa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas