Duda sobre devolución beca universitaria

Hola,mi pregunta es la siguiente:Yo soy de valencia , y me matricule para hacer un grado en una universidad de onteniente,a 130 km de mi casa.El primer curso me lo saque todo bien me dieron la beca y con ella pude mantenerme paragar alquiler y todo,bueno todo perfectocto.Ahora al pasar al segundo curso este año se han demorado mucho en darme la beca,hasta el punto queue el poco dinero queue tenia me lo he ido gastando en mantenerme allí: libros,materiales,alquiler de piso compartido mas sus gastos,mi mantenimiento etc,hasta el punto de ya no tener dinero y no poder seguir estando allí,ya que me estuvieron dejando dinero para mantenerme hasta queue ya no he podido mas.Ahora deesues de los meses me ingresan la beca he pagado mis retrasos que debía a compañeros,alquiler de piso y demás,pero claro ya he perdido curso y no puedo volver a reengancharme ahora.Supongo que al no aprobar mas del 50 por cien me pedirán que la devuelva,pero claro yo tengo 25 años y estoy en paro, mi madre no cobra nada,mi padre tampoco cobra ni vive en casa ,estamos fatal en casa en el aspecto económico,y el no poder seguir estudiando es culpa de ellos por dar la beca cuando ya estamos terminando,lo esuyo es cuando estamos empezando no a estas alturas.Mi pregunta es si me lo piden.Como lo devuelvo??no tengo porsibilidad ninguna de hacerlo de momento

1 respuesta

Respuesta

Tal como relata los hecho debe esperar a que le reclamen el reintegro de esa cantidad y entonces basar su negativa en los hechos que relata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas