Contrato y antecedentes por hurto

Hoy me han llamado de la gestoría que tramitaba mi nuevo contrato para decirme que no se llevaba a cavo dado que a la franquiciada no le daban las cuentas y no podía contratarme; todo esto a un día de la apertura de la tienda. Tengo mucha preocupación dado que hace casi tres años cometí un grave error haciendo un pequeño hurto compulsivo del cual sigo muy arrepentida y miedosa a todo, y se me ha dado por pensar que pudieron ver ese antecedente del cual pagué la multa en su día. Mi pregunta es si eso puede ser posible o es una tontería mía; agradecería una respuesta dado que llevo todo el día nerviosa porque por mas inri el jefe de la franquicia es como de la familia, muchas gracias....

1 respuesta

Respuesta

Si fue un pequeño hurto, y la condenaron por una falta de hurto, esto no se anotó en la Hoja de antecedentes penales. Si fue un delito, se apuntaría como antecedente penal.

Consulta legal RESPUESTA www.lopezcollado.es