Solicitar atestado en un accidente de trafico

mi padre ha sufrido un atropello, no tengo el atestado y he de solicitarlo.

quiero saber si al solicitarlo el abogado es gratuito para él pues si lo solicito yo me vale 41,90 euros.

un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues entiendo el precio sera el mismo lo solicites tu o el abogado, otra cosa es que lo solicitara directamente el Juzgado, en cuyo caso entiendo no se devengaría la tasa.

Buenas tardes,
desearía preguntarle lo siguiente:
mi padre a causa del traumatismo ha fallecido y estamos pasando el periodo de luto, mi hermana tiene 38 años y hace 1 año la empresa por la situación que estamos viviendo le rescindió el contrato y tuvo que regresar a casa de mis padres, se que las indemnizaciones se fijan individualmente por ello a la hora de establecer la de mi hermana se tiene en cuenta su situación es decir que en el momento del atropello mi hermana estaba y está sin ocupación y viviendo con ellos o esto no se tiene en cuenta, en caso de que se tenga en cuenta económicamente varia mucho o no se lo digo porque si económicamente no varia mucho mi hermana prefiere no comentar nada de su situación.
un saludo.

Pues puede variar en el caso de que este en tratamiento psicológico a raíz del accidente, entiendo, pero la verdad, no le puedo decir nada mas al respecto, pues sin estudiar la documentación, es imposible decirle nada mas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas