Hacienda, Banco y Crisis

Saludos rafamoncayo
Tengo un negocio junto con dos personas más, es una C B, que por causa de la crisis va mal. El negocio tiene en propiedad un buen local.
Estamos empezando a tener deudas con la Seguridad Social y con el Banco,tenemos un préstamo y nos estamos retrasando en el pago de las cuotas mensuales.
Hemos puesto a la venta el local por un precio que nosotros pensamos que es barato y de esta manera poder hacer frente a las deudas pero no sale ningún interesado y mientras
tanto las deudas se van acumulando.
Yo particularmente tengo varios inmuebles, uno comprado y varios heredados, y tengo miedo que me los puedan embargar.
He pensado poner a nombre de mi mujer o de algún familiar los inmuebles pero me han aconsejado que no lo haga y por eso le planteo la pregunta “ Que soluciones
tengo para salvaguardar mi patrimonio?”. Por descontado que las soluciones tienen
que ser legales
Gracias por anticipado y esperando su respuesta
Joan

1 Respuesta

Respuesta
1

No le aconsejo que cambie la titularidad del bien ahora, ya que podría incurrir en un delito llamado alzamiento de bienes e insolvencia punible y sería peor el remedio que la enfermedad.

Ahora mismo en su situación para salvaguardar su patrimonio lo único que puede hacer bajo mi punto de vista es pactar con la Seguridad Social y con el banco fraccionamientos en los pagos.

Siento decirle esto pero al ser una CB queda afecto todo su patrimonio y en la situación en la que se encuentran poco o nada se puede hacer.

Un saludo y espero que pueda arreglar su situación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas