Subcontratas con impagos a proveedores!

Estimados amigos. Soy de la provincia de Barcelona. He contratado a una empresa de reformas que tiene un conjunto de proveedores. Por lo que parece, y pese a yo pagar la parte que me corresponde en todo momento, dicha empresa no ha pagado a parte de los proveedores que han trabajado en mi casa. Ahora uno de los proveedores me amenaza con desmontar el portero automático que me conecto y llevárselo. La empresa de reformas todavía no ha acabado la obra en su totalidad y yo tengo retenido un 20% del total hasta que acaben tal y como marca el contrato que se firmó en su día. ¿Como puedo solucionar este problema que me afecta en primera persona?. ¿Tiene derecho este proveedor a 'sacar' de mi casa el videoportero?. ¿Que derechos tengo yo como cliente final?.
Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El contrato usted lo tiene firmado con una empresa y es esta a la que ha de pedir explicaciones... los subcontratistas, tienen que hablar con esta empresa, no con usted y desde luego que no pueden ir a quitar algo que han puesto... y si lo intentan puede usted presentar denuncia o llamar a la policía.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con esta cuestión, que puede llegar a complicarse...
Agradecemos valoracion de la respuesta.