Problemas de denuncia

Buenas tardes.Antes de nada agradecerle su interés. Necesito me informe,pues fui denunciado por un familiar para ser concreto una sobrina acompañada de su madre mi hermana después de un enfrentamiento en casa de mis padres donde ella habita.El caso es que la guardia civil me llamo ha declarar,yo contrate los servicios de un abogado para que me acompañara ha declarar,el abogado me dijo que no era necesario que llevase abogado,pero insistí y como era tarde me mando a otro letrado el caso es que cuando declare el ajente de vla guardia civil me dio la declaración para que la leyera y la firmara yo pedí al letrado que la leyera el y cuando la leyó para si, y me dijo que que podía firmar.El caso es que cuando llegue ha casa y la ley tranquilamente muchísimas cosa de las que declare no constaban en la de aclaración y ni siquiera decía nada de que cuando el guardia civil me preguntaba le decía que la res`puesta estaba en una grabación. El caso es que cuando hable con el abogado que contrate se lo expuse yme dijo que no pasaba nada que se rectificaba ante el juez.El caso es que dudo pues pedí que me acompañara la guardia civil a recoger cosas de mi propiedad y me dijeron que no podían fui al juzgado para solicitarlo y me dijeron que tampoco llamo al abogado y no esta o esta ocupado y el no me llama .
que puedo hacer pues se que en cuanto llegue me va provocar o inventarse cosas. Pues hoy mismo me ha estado provocando en el hospital.Que debo hacer. Disculpe por la extensión. Un saludo.
Jose

1 respuesta

Respuesta

Espero estar a la altura de sus expectativas. En primer lugar, me tendrá que permitir que no ponga en duda la actuación de un compañero letrado, tanto del que usted buscó como del que le acompañó a la declaración. No es la primera vez que las transcripciones escritas de la G. Civil no son 100% fiables, pero tiene razón su letrado cuando le dice que eso tiene arreglo, ya que lo que vale es lo que se dice delante del Juez.

En cuanto a lo de recoger sus cosas, tiene varias opciones: buscar alguien de confianza que le acompañe, por si le provocan; o mandar a alguien a por las cosas.

Disculpe mi pesadez.pero en lo de pedir ha algún conocido que me acompañe no no quiero comprometer a nadie pues como dije al guardia civil esta persona en cuanto no hacen lo que quiere ya es malo y le ponen a parar y no es que me lo imagine es que lo he visto y oído. Hay alguna forma para que me acompañe la guardia civil.

muchas gracias por su rapidez.

Pues lo veo complicado, si el Guardia Civil no quiere. Insista y razone con ellos, pídales ese favor, pero no le puedo decir que le deben hacer caso. Otra cosa es que usted pusiera una denuncia, pidiera al Juez la intervención de las fuerzas de orden público, etc., pero para eso tendrá que esperar mucho tiempo.