Accidente de coche

hola en enero tuve un accidente de coche,donde me dieron por detrás, no fue mucho el golpe pero yo me encontraba mal,entonces mi medico me diagnosticaron latigazo cervical,a día de hoy la otra compañía no quiere pagar la indemnización que son 43 días que dictamino el medido forense del juzgado ya que no entiendo porque no me puso ninguna secuela? Y ahora me dijo mi abogado de la compañía de mi seguro que tendremos que ir a juicio, eso puede ser ir a juicio por 43 días? No entiendo porque no quieren pagar nada, pero si ir a juicio con todas los gastos que eso ocasiona? Comentar que yo tengo el parte amistoso y todos los papeles médicos,y el coche me lo habían arreglado a las dos semanas, gracias saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

En muchos casos, las compañías de seguro obligan a llegar a juicio para realizar los pagos... aunque también sucede que se llega a un acuerdo justo antes de entrar al juzgado...

El abogado de su compañía es quien mejor le puede explicar la situación y si no esta conforme con el y su póliza dispone de asistencia jurídica, puede buscar un abogado especializado que le ayude con esta cuestión.

El forense es quien determina las posibles secuelas y en muchos casos no quedan, si hay una correcta rehabilitación o fue un golpe muy pequeño... aunque usted puede aportar otros informes médicos normalmente.

muchas gracias por la información, otra cosa cuanto suele tarda la citación ?para el juicio por vía penal,el accidente fue en enero, a mitad de mayo nos vio el forense,y estamos en junio, me gustaría saberlo, gracias un saludo.

Eso dependerá de varias circunstancias, como la carga de trabajo de ese juzgado... su abogado le podrá indicar una aproximación, mientras le citan.

Agradecemos valoración de la repuesta. Gracias.

y por ultimo si se celebra el juicio penal,me puede explicar como seria? tengo que hablar al juez? también iba otra chica de ocupante, también tendría que hablar en el juicio? normalmente teniendo un informe del medico forense del juzgado a quien le darán la razón? ya que tengo un parte amistoso que es a mi favor. gracias

Lo normal con todos esos datos que nos da es que no llegue a celebrarse, si se celebra, hablaran los abogados, y luego a usted y a la otra chica, les preguntara el abogado de la parte contraria, su propio abogado, y el juez si desea alguna aclaración.

Cualquier duda, consúltela con su abogado, que es quien mejor conoce el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas