Denuncia a un veterinario
Hola. Antes de nada agradecerle su atención. La semana pasada lleve a mi mascota a realizarle una limpieza bucal. El veterinario no nos dijo el procedimiento a seguir, solo la pesó. Nos dio a firmar el consentimiento y acto seguido inyecto la sedación. A los 10 minutos me llamo diciendo que la mascota había sufrido una parada y que estaba en coma. Él no sabia la razón y me contesto por teléfono que le había inyectado una cantidad de sedación. El resultado fue la muerte de mi mascota. Llame a la policía local porque se negaba a darme la hoja de reclamaciones. En ella puso por escrito que nos habíamos negado ha hacer las pruebas por causas económicas ( siendo falso porque se pago la consulta por anticipado) y que le había inyectado una cantidad menor de anestesia. Al preguntarle si le hizo electro me comenta que no porque no tiene ese aparato y la perrita tomaba medicación para el corazón. He puesto denuncia en consumo, el colegio de veterinarios, y pienso poner demanda juzgado. He solicitado necropsia y acta de defunción y sorpresa!! Pone que le hizo los análisis, cuando anteriormente dijo por escrito que no. ¿Que plazos tengo para presentar demanda? ¿ tengo que adjuntarle toda la documentación o puedo adjuntarla mas tarde? En su opinión profesional, cómo lo ve? Muchas gracias