Falsificación en documento
Buenos días, mi madre tiene una cuenta de ahorro en una entidad bancaria, tenia a un hijo autorizado como persona de confianza que le hacia las gestiones, pero tuvo que darlo de baja porque de otra entidad bancaria donde estaba de cotitular con ella, y donde los abonos que en la cuenta había eran procedentes del cobro de su pensión, pues bien se llevo casi la totalidad de los fondos que había, en la cuenta donde le ha dado de baja, ahora parece ser que con la colaboración del director de la oficina donde se hizo la apertura de la cuenta allá por el año 2009, y supuestamente por algo de amistad que tiene con el director mi hermano se ha metido de titular con mi madre, porque en el contrato que me han mostrado , parece que han imitado la firma de mi madre, o por algún medio informático de cuando hicieron el primer contrato se ha metido de titular con la colaboración del director de la oficina, mi madre con 93 años que tiene en tres ocasiones, dos testamentos que ha hecho y un poder notarial no ha podido firmar nada, pudiendo presentar estos documentos como prueba que a 30-01-2013 que data el contrato de la nueva cuenta mi madre no ha podido firmar nada, mi madre a un hermano y al que subscribe nos ha otorgado un poder notarial para poder defender sus intereses y queremos denunciar el caso ante un juzgado, nos han dicho que nosotros como demandantes podemos presentarlo sin la intervención de un abogado, pero que estuviésemos asesorados por uno que nos estructurara la demanda, quisiera que me informara vd. Al respecto, he consultado a algún abogado y me han dicho que necesito abogado, le rogaría que me aclarase que es lo que puedo hacer, gracias.
un cordial saludo.