Me han denunciado por 45€

Vendí por internet una psp, me pago por ingreso, la mande pero no se que paso que me la devolvieron me a denunciado por 45€ y tengo un juicio, que es lo que me podría pasar que lo que me aconsejaría que hiciera o que debo hace.

gracias ante mano y felices fiestas

1 Respuesta

Respuesta
1

Vaya al juicio y lleve consigo toda la documentación, imprimala de internet y sobre todo el justificante del envío. Si la ha enviado por correos, poniendo el número del envío que tiene el justificante, aparece el estado del envío, imprimala y llévela al juicio

Lleve también cuanta documentación tenga de la devolución y la razón por la que correos se la ha devuelto. Si no la conserva, vaya a correos y pida un duplicado. Ellos se lo darán.

En el juicio solo tiene que explicar lo sucedido y justificarlo con la documentación.

La cuantía para denunciar o demandar es irrelevante, puede hacerse por el mínimo posible y, obviamente, no hay máximo.

Si no puede justificar todo lo ocurrido, o parte de ello, podrían condenarle a pagar una multa.

http://www.lopezcollado.es/
Chat de asesoramiento legal
AVISO: No debe sujetar sus actos a los criterios o plazos que se hayan expuesto si no recibe una atención personalizada del asunto. Tenga en cuenta que esta información es meramente orientativa. No se han examinado antecedentes o documentos que pudieran hacer no idónea la respuesta. En mi página web encontrará un chat de consultas legales gratuitas.
Un cordial saludo.
Jaime Lopez Collado
Abogado
NOTA: Ruego finalice la pregunta; bloqueo a los usuarios que no finalizan las preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas