Libro de registro de juicios

Hola,

Me gustaría saber si existe algún libro de registro con los juicios celebrados que se pueda consultar.

Es decir, hay alguna forma de saber si alguien ha estado envuelto en un juicio con su nombre y apellidos.

Gracias y un saludo

Mario

1 Respuesta

Respuesta
1

No. No existe ningún tipo de registros en ese sentido. La información está informatizada pero no es consultable por el público.

Muchas gracias por responder, dices que no es consultable por el público, deduzco que es consultable por alguien, ¿Por quién es consultable? ¿Hay algún plazo de tiempo en el que se destruya?

Sé que se guardan sentencias para consulta de jurisprudencia, pero que se cambian los nombres. Pero me interesa saber si por ejemplo un juez puede saber si alguien ha testificado por ejemplo en otro juicio, o si ha sido imputado, aunque haya sido exculpado de los cargos, etc.

Un saludo,

Mario

La información sólo la pueden consultar los funcionarios de la misma red informática de la comunidad autónoma. Los datos de una comunidad no pueden ser consultados por otra comunidad (básicamente porque se utilizan sistemas de bases de datos distintos).

Un Juez podría saber si alguien ha testificado en otro juicio relativamente. Para empezar, como decía antes, sólo podría consultar datos de registros de su comunidad autónoma. Por otro lado, tampoco le resultaría una información fiable, ya que la hipotética consulta podría no devolver registros aunque sí los hubiera, porque el nombre o un apellido estuviera erróneamente introducido, el DNI equivocado o no introducido, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas