¿Cómo denunciar un fraude realizado por medio del facebook?
compre un producto por medio de una pagina de facebook, consigne el dinero en la cuenta bancaria de la persona responsable de esta pagina (en todo momento estuvimos en contacto por mensajes internos del facebook) le mostré las consignación del pago del producto para que fuera enviado a su lugar de destino; pero resulta que no ha llegado, al tratar de comunicarme con la persona para preguntarle que paso con el pedido no la encuentro en facebook(ni entrando por medio de un facebook diferente al mio), la conversación en la cual esta el pedido, le muestro la consignación y donde ella me da toda su información de contacto no aparece, mis mensajes no le llegan y rebotan con un mensaje diciendo "no tiene permiso para chatear con esta persona", igualmente solo sale mi parte de la conversacion y no aparece la parte de la conversación donde ella responde.
en caso de no encontarla la puedo denunciar por medio del nombre y del numero de la cuenta bancaria?
que debo hacer, cuales son las medidas o los pasos que debo seguír con esta persona?
MUCHAS GRACIAS