Tengo derecho a pensión alimenticia si mi ex marido se encarga de un hijo y yo del otro
Estoy en trámites de divorcio y pienso que mi abogada no me está defendiendo bien. Tengo dos hijos, el mayor vive con su padre mientras que el pequeño está conmigo... Tenemos separación de bienes, estoy desempleada pero no cobro ni el paro ni la ayuda familiar, ni nada de nada así que he tenido que poner en venta mi piso de soltera para poder disponer de efectivo, de manera que no tengo ningún ingreso y sí muchos gastos, tanto del piso mencionado que no se vende, como de la vivienda familiar que ocupo y me encargo de todos los gastos al 100%, sobrevivo gracias a la ayuda de mi familia y amigos... Mi futuro ex marido tiene dos empleos y no me pasa ninguna pensión alegando que él se ha hecho cargo de uno de nuestros dos hijos, que ha rehecho su vida con una mujer que tiene familia numerosa con todos los miembros en paro, y que junto al pago de un alquiler, no le da para más. Mi pregunta es la siguiente... ¿tendría derecho a recibir una pensión alimenticia por el menor que vive conmigo o bien una paga compensatoria durante un plazo de tiempo?