Un grupo de gente destrozó un chalet en Noche Vieja

Buenas noches, el año pasado en Noche Vieja mi hijo fue a un chalet alquilado ,en el cuál iban algunos amigos suyos y muchos que no conocía,la noche fue desastrosa,pues volvió a las 4 de la mañana diciendo que allí no se podía estar, que un grupo había destrozado el chalet.Pero claro ahora están denunciados todos, porque el que hizo la reserva, no se quiere cargar el muerto, y es normal, pero la verdad es que van a pagar justos por pecadores.Yo pensaba que no estaba denunciado pero me ha dicho mi hijo que sí.Ahora estoy preocupada porque no sé que va a pasar,Le agradecería que me informase más o menos como va esto.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tu hijo es menor de 18 años tu serás el responsable de lo que tenga que pagar.

Perdona, pero se me olvidó decir que tiene 20 años,y ahora mismo no trabaja y acaba de terminar grado superior.Él y los que no hicieron nada, han dado su nombre porque si no su amigo se queda sólo, porque en realidad los que lo hicieron eran amigos de amigos y se han desatendido.Gracias y perdona por la aclaración.

Bueno decir que el que verdaderamente estará denunciado por los daños, será el que lo ha alquilado, el es el responsable de haber dejado meter a gente que no conocía y tendrá que asumir el descontrol.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas