Problemas con la aseguradora en accidente

hola, el pasado día le deje el coche a mi hijo y un conductor se salto un ceda el paso y le golpeo, tenemos atestados de la guardia civil porque el otro conductor tenia el carnet retirado, llevo todos los papeles al seguro y me comentan que mi hijo no esta autorizado para llevar mi coche porque es menor de 25 años y no esta puesto como conductor habitual yo desconocía esta clausula que me dicen que firme al contratar el seguro ( fue hace 10 años y si me lo preguntaron no me acuerdo y ademas mi hijo no tenia la edad ni el carnet) me comentan que van a intentar solucionar la reparación con el otro seguro pero que los daños personales de mi hijo que los reclame yo con el otro seguro. ¿ que puedo hacer ?

¿ me están engañando para no hacerse cargo?

por favor espero tu respuesta un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, más o menos están intentando zafarse de su trabajo que vá implícito en la póliza que usted abona anualmente. Le aconsejo ponga el asunto en manos de un Abogado para que sea él quien lleve las acciones oportunas, no sea que por impericia o desonocimiento de las leyes, se pueda torcer el asunto.

Ruego cierre la pregunta.