Firmar contrato en el banco

Estimado experto,

¿Podría un banco hacerte firmar un documento (teóricamente un contrato de cuenta) y, camufladamente, hacerte avalista de una operación de algún préstamo anterior que no tenía avalistas, y quedar como avalista, sin que el firmante sepa nada y sin que haya un notario por medio?.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

He de suponer su pericia en cuanto leer un documento del que desconoce el contenido y sus intenciones. Lamentablemente el Derecho Financiero no es mi especialidad.

Le aconsejo que con una copia que le han de entregar previamente y en caso contrario no lo acepte en ningún caso, acuda al despacho de un Abogado experto en dicha especialidad a ver qué opina.

Ruego cierre la pregunta