Comercial estafador

Buenas Expertos. Resulta que en la Pyme que tenemos contratamos un comercial por 3 meses para captar clientes.El problema me viene ahora porque una vez que se fue al finalizar el contrato veo que limpió el ordenador y el móvil de los datos de las visitas hechas, por lo que me ha dejado sin la información que yo considero mía ya que pagué por su trabajo. No sé con que fin lo ha hecho ni me interesa pero lo primero que me nace es hacer una denuncia pero por otro lado pienso si servirá de algo. ¿Qué opináis? ¿Qué debo hacer?. Ya he hablado con el pero me da largasy ya ni coge el teléfono. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Usted debería cumplir con la LOPD y haber hecho firmar a su comercial un documento relacionado con la utilización de los datos de la empresa. Ademas, debería hacer copias de seguridad de los datos periódicamente, para evitar problemas en casos de perdida o similares...
Si no tiene nada firmado de la LOPD no podrá hacer mucho pues es su palabra contra la de el... En caso contrario, se puede poner en manos de un abogado, que le ayude con la posible denuncia por la destrucción de la información.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas