Consulta relacionada con un documento de sevihabitat
hola he ido a la caixa y me ha comentado el director de la oficina de unos apartamentos que tienen en noja a un 50%de descuento.la duda que tengo es que me ha dado un papel para que le firme para que me los pueda enseñar. En el que pone.
confirmación de la petición de venta. Luego mas abajo servihabitat servicios inmobiliarios la caixa.luego pone."confirmación de la petición de compra"luego datos del centro solicitante,datos personales,datos del inmueble que busca,datos del servicio solicitado.
le recordamos que un agente de la propiedad inmobiliaria colaboradora de serviabitat se pondrá en contacto con usted en un plazo de 72 horas para facilitarle mas información y/o concertar una visita al inmueble.
los api colaboradores han sido homologados por sevihabitat,y ofrecen todas las garantías del proceso de contacto,visita al inmueble y gestión de la venta. Y luego viene.
si he sido informado de la finalidad de la recogida de datos personales y después viene un espacio donde tendría que firmar. Mi pregunta y duda es que si yo solo quiero ir ha verlo para después decidir, si comprarlo o no comprarlo, como me pone confirmación de petición de compra en el encabezado pe la hoja en vez de por ejemplo confirmación de petición de visita del inmueble para posible decisión de compra o algo así.tengo dudas con esta hoja que me ha dado para firmar me la podrías aclarar lo que crees tu que me puede vincular esta hoja si la firmara,gracias